Renegados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingreso en alianza

3 participantes

Ir abajo

ingreso en alianza Empty ingreso en alianza

Mensaje  tijuana Sáb Nov 01, 2008 2:19 am

affraid Hola soy tijuana ,colega de samizito y primo del nomo, recien incorporado,estoy empezando , me ha molado el juego y me gustaria formar parte de vuestra alianza ya que tengo algunos jugadores relativamente fuertes que podrian joderme en un momento dado el lunes termino mi primera semana y me gustaria seguir creciendo, aportar a la alianza la ayuda que este en mi mano( ahora mismo poca) ,pero se que si cuento con su respaldo podre seguir creciendo,y hacer grandes cosas por la alianza.Espero me tengais en cuenta y me digais algo con lo que sea.Un saludo. Pos 1:34:11

tijuana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingreso en alianza Empty Re: ingreso en alianza

Mensaje  MinOsoN Dom Nov 02, 2008 11:17 pm

Pues se bienvenido a nuestra alianza

saludos
MinOsoN
MinOsoN

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : 2:241:11-Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

ingreso en alianza Empty bienvenido ala alianza

Mensaje  lau2204 Lun Nov 03, 2008 10:45 pm

tijuana escribió:affraid Hola soy tijuana ,colega de samizito y primo del nomo, recien incorporado,estoy empezando , me ha molado el juego y me gustaria formar parte de vuestra alianza ya que tengo algunos jugadores relativamente fuertes que podrian joderme en un momento dado el lunes termino mi primera semana y me gustaria seguir creciendo, aportar a la alianza la ayuda que este en mi mano( ahora mismo poca) ,pero se que si cuento con su respaldo podre seguir creciendo,y hacer grandes cosas por la alianza.Espero me tengais en cuenta y me digais algo con lo que sea.Un saludo. Pos 1:34:11

lau2204

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ingreso en alianza Empty Re: ingreso en alianza

Mensaje  samizito Vie Nov 07, 2008 12:41 am

ahi ahi hay q ir a saco tijuana!!! Very Happy Twisted Evil

samizito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

ingreso en alianza Empty Re: ingreso en alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.