ingreso en alianza
3 participantes
Página 1 de 1.
ingreso en alianza
Hola soy tijuana ,colega de samizito y primo del nomo, recien incorporado,estoy empezando , me ha molado el juego y me gustaria formar parte de vuestra alianza ya que tengo algunos jugadores relativamente fuertes que podrian joderme en un momento dado el lunes termino mi primera semana y me gustaria seguir creciendo, aportar a la alianza la ayuda que este en mi mano( ahora mismo poca) ,pero se que si cuento con su respaldo podre seguir creciendo,y hacer grandes cosas por la alianza.Espero me tengais en cuenta y me digais algo con lo que sea.Un saludo. Pos 1:34:11
tijuana- Invitado
Re: ingreso en alianza
Pues se bienvenido a nuestra alianza
saludos
saludos
MinOsoN- Mensajes : 173
bienvenido ala alianza
tijuana escribió: Hola soy tijuana ,colega de samizito y primo del nomo, recien incorporado,estoy empezando , me ha molado el juego y me gustaria formar parte de vuestra alianza ya que tengo algunos jugadores relativamente fuertes que podrian joderme en un momento dado el lunes termino mi primera semana y me gustaria seguir creciendo, aportar a la alianza la ayuda que este en mi mano( ahora mismo poca) ,pero se que si cuento con su respaldo podre seguir creciendo,y hacer grandes cosas por la alianza.Espero me tengais en cuenta y me digais algo con lo que sea.Un saludo. Pos 1:34:11
lau2204- Mensajes : 43
Re: ingreso en alianza
ahi ahi hay q ir a saco tijuana!!!
samizito- Mensajes : 6
Página 1 de 1.